¿Importante?

Antes de escribir vuestro aporte, realizar su comentario, o enriquecernos con vuestra crítica, agradeceríamos que leyera primero el Manifiesto 2063. El mismo no es un manifiesto definitivo, ya que no posee autoría de ningún individuo y está abierto a posteriores elaboraciones y reelaboraciones de sujetos que gusten participar. El Manifiesto intenta representar esa semilla de insatisfacción con la cual nos hemos nacido y criado, que difícilmente encuentra refugio en manifestaciones artísticas o espirituales. Es aquello que suele carecer de un espacio particular para crecer y desarrollarse, para ser compartido como un aspecto de nuestra realidad como individuos sociales. Porque en alguna medida, buscamos reconstruir el concepto de sociedad marcado por un discurso dominante que no nos incluye. Esa semilla, esa espora de emociones disruptivas, nos lleva a movernos hacia la unidad, a la consolidación como un ente único y anónimo, sin otro fin que el siguiente: Ser como la planta que crece desde la pútrida rejilla del desagüe. Porque el mundo nos empuja a una horrorosa supervivencia, a un paisaje cyberpunk. Dejemos que nuestro movimiento fluya sin prisa, derramando esa insatisfacción en este pequeño refugio que le hemos construído.
El Manifiesto 2063 puede ser encontrado aquí.
Bienvenidas, alimañas.

¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"

Comienzo

miércoles, 18 de junio de 2008

2063 es un proyecto colectivo y anónimo, un lugar donde proyectar la basura que no podemos clasificar.
2063 es utopía, revolución y juego; es un espacio para los que no separamos el arte de lo político ni de lo espiritual.
2063 es una forma de calmar la ansiedad de la fantasía, la angustia de los que no encontramos un camino, pero lo buscamos.
2063 es una idea sin organización alguna, un mal collage armado de influencias desactualizadas y desarticuladas, que convoca tu presencia y la mía.
2063 es un movimiento que estuvo antes que nosotros, y que estará cuando nosotros ya no estemos.
2063 te incluye desde siempre, y no fue fundado por nadie: Nosotros fuimos descubiertos por él al igual que vos ahora.
2063 es nihilismo posmoderno
2063 es taoísmo cyberpunk.
2063 es anárquismo creativo.
2063 te convoca ahora.
2063 ahora es vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Let´s start with the society, darling.

Anónimo dijo...

Me gusta esta filosofia