¿Importante?

Antes de escribir vuestro aporte, realizar su comentario, o enriquecernos con vuestra crítica, agradeceríamos que leyera primero el Manifiesto 2063. El mismo no es un manifiesto definitivo, ya que no posee autoría de ningún individuo y está abierto a posteriores elaboraciones y reelaboraciones de sujetos que gusten participar. El Manifiesto intenta representar esa semilla de insatisfacción con la cual nos hemos nacido y criado, que difícilmente encuentra refugio en manifestaciones artísticas o espirituales. Es aquello que suele carecer de un espacio particular para crecer y desarrollarse, para ser compartido como un aspecto de nuestra realidad como individuos sociales. Porque en alguna medida, buscamos reconstruir el concepto de sociedad marcado por un discurso dominante que no nos incluye. Esa semilla, esa espora de emociones disruptivas, nos lleva a movernos hacia la unidad, a la consolidación como un ente único y anónimo, sin otro fin que el siguiente: Ser como la planta que crece desde la pútrida rejilla del desagüe. Porque el mundo nos empuja a una horrorosa supervivencia, a un paisaje cyberpunk. Dejemos que nuestro movimiento fluya sin prisa, derramando esa insatisfacción en este pequeño refugio que le hemos construído.
El Manifiesto 2063 puede ser encontrado aquí.
Bienvenidas, alimañas.

¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"

Anarquía y espiritualidad

jueves, 31 de julio de 2008

Es absurdo postular un medio de acercarse a dios como válido para todas las personas. La individualidad y autenticidad de cada uno es un reflejo directo de su forma de concebir el mundo, y por lo tanto, el no-mundo, lo tácito, la estructura, su propia espiritualidad.

Es un fenómeno curioso la ausencia de no-espiritualidad en las personas. Aun los seres mas embrutecidos conservan algun tipo de fe. Con embrutecidos nos referimos a brutalidad espiritual, seres que por vicios dentro de los cuales se encuentra el raciocinio y el egoismo, silencian la inquietud espiritual con otra cosa.

Se inicia así un nuevo postulado en el manifiesto, que es la anarquía espiritual. Somos un grupo con plena libertad de credo, desde las teorías mas rebuscadas a las mas sencillas. Compartimos libremente nuestras creencias, tan intimas como nuestra sexualidad, sin juzgar ni condenar.

Las entrevistas realizadas hasta la fecha están disponibles en Revolución 2063.

0 comentarios: